1 DE DICIEMBRE.- Entra diciembre y Biblioteca CESUN finaliza el año con bastantes cambios; algunos anunciados y otros lamentablemente bastante inesperados. Qué decir del repentino fallecimiento de nuestro bibliotecario Fernando Palacios apreciado dentro de la comunidad por su entusiasmo hacia el fortalecimiento de la cultura. Su partida deja un vacío pero también un camino trazado por el que futuros proyectos literarios y didácticos seguramente continuarán. Finalizando el año entra la bibliotecaria Aleida Villa, reincorporándose a la institución tras 15 años de ausencia en CESUN. Pretende dar seguimiento a los proyectos del maestro Fernando incorporando también algunas ideas nuevas para beneficio de toda la comunidad CESUN.
Entrando a biblioteca seguramente notarán algunos cambios en el acomodo de libros y la distribución de muebles. Estas modificaciones permitirán la construcción de nuevas instalaciones al fondo de la biblioteca con el fin de mejorar los servicios que CESUN ofrece a la comunidad.
Este espacio digital también es nuevo y pretende mantener una comunicación abierta y fluida con todos sobre los servicios, acervo, personal y novedades dentro y fuera de la Biblioteca. Esperamos que sea de apoyo a tu desarrollo académico y creativo. Siéntete libre de enviarnos comentarios y sugerencia para su mejoría.
Feliz fin de año.
Nos vemos en enero.